La joven víctima de una brutal paliza durante la pasada madrugada del 1 de enero evoluciona "favorablemente dentro de la gravedad" y se encuentra "consciente". Así lo han confirmado en la mañana de este viernes fuentes sanitarias, que han añadido que a pesar de las graves lesiones físicas sufridas por la mujer, esta "no ha sufrido daños neurológicos".
La Policía Nacional se encuentra investigando la agresión a la joven, que se produjo a las puertas de su vivienda apenas unas horas después de que comenzara este nuevo año 2020, en torno a las ocho de la mañana del 1 de enero. La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Torrecárdenas.
En el momento en el que fue auxiliada, la víctima presentaba importantes fracturas en diferentes zonas de su cuerpo y se habla de una “paliza” importante la que sufrió antes de la llegada de los agentes policiales. Tal y como publicó este periódico, desde la Comisaría de Policía Nacional han reconocido que, en estos momentos, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación hasta que se puedan recabar más datos, de hecho, ni siquiera se descarta la posibilidad de que se pudiera estar ante un nuevo caso de violencia de género, si bien aún es pronto para confirmar este extremo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/184531/la-joven-agredida-en-nochevieja-evoluciona-positivamente-dentro-de-la-gravedad