La revolución del gres porcelánico está en Almería

Coverlam de Grespania cuenta con las propiedades ideales y está disponible en Zitro

Materiales de Coverlam, disponibles en Zitro.
Materiales de Coverlam, disponibles en Zitro. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ene. 2020

Diseños originales elaborados con los últimos avances en tecnología y que se han convertido en una revolución en construcción. Se trata de la línea de gres porcelánico Coverlam de Grespania, disponible en Zitro



 



Este es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional. Coverlam es el resultado de años de investigación y desarrollo .Gracias a su tecnología de prensado por laminación, es posible producir un material de dimensiones 1200x3600 mm, 1620x3240 mm, 1000x3000 mm, 1200x2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico. De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo. 



Debido a su reducido espesor de 3,5 y 5,6mm, Coverlam solo pesa 7,8 kg/m2 y 14 kg/m2 respectivamente, lo que facilita su corte y manipulación. Gracias a esto, es capaz de aportar ahorros económicos en proyectos al permitir plazos de ejecución más rápidos.



En el caso de los modelos de 3,5 mm, 10,5 mm y 12 mm de espesor, se compone de una base de porcelánico y de una malla de fibra de vidrio de 0,5 mm de espesor adherida al dorso para incrementar su seguridad. 



"Estas piezas se pueden utilizar en fachadas, suelos de baños, dormitorios, o escaleras, por ejemplo,  con un resultado realmente bonito” explican  Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias de Zitro.



Sin duda, las placas porcelánicas son una opción estupenda para aquellos que están a punto de reformar cualquier espacio, ya no solo por su estética, insisten desde Zitro, sino también  debido a su tamaño y ligereza. Para conocerlo, pueden visitar Zitro, en  Carretera de Níjar, 404, en Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque