La parlamentaria almeriense Luz Belinda Rodríguez abandona el Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.
"No me dejan trabajar. Es imposible". Con estas palabras argumenta Rodríguez, en declaraciones a 'La Voz de Almería', el motivo de su decisión política, que considera firme, a pesar de que la dirección del partido de Santiago Abascal ha pretendido que dé un paso atrás.
Luz Belinda Rodríguez fue elegida diputada autonómica almeriense en los comicios de diciembre de 2018 y, desde entonces, la dirección del grupo parlamentario le ha ido dejando sin funciones en la Cámara, según ha trasladado.
Añade que muchas de sus iniciativas se han topado con esa dirección y no han podido ser registradas.
Otra de sus frases contundentes, en una nueva crisis de Vox en Almería, es que no va a permitir "chantajes" ni va a retirar una denuncia por comportamientos, a su juicio, irregulares por parte del Grupo de Vox en el Parlamento de Andaluz, y que presentó hace unas semanas en una comisaría de Policía de Sevilla.
Luz Belinda Rodríguez lamenta, asimismo, no haber obtenido respuesta a sus quejas ni por parte de Santiago Abascal ni de Javier Ortega Smith. "Hemos pasado de cenar juntos a que no me hablen", sentencia.
Aunque deje Vox, Rodríguez seguirá de parlamentaria almeriense. "Me debo a los ciudadanos de mi provincia", remarca.
Su otro compañero almeriense en el Parlamento es Rodrigo Alonso, al frente de la gestora provincial de Vox desde hace unos meses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/185433/otra-crisis-en-vox-almeria-luz-belinda-deja-el-grupo-pero-sigue-de-diputada