La panadería y cafetería 'del Águila', muy conocida por sus espectaculares tartas y pasteles, abrirá un nuevo y gran establecimiento en Almería. Se sumaría, así, a los dos que ya tiene en diferentes puntos de la capital: una panadería y pastelería en la calle Felipe II, conocida como 'La Mari' y un local con cafetería en la Vega de Acá, conocido como 'La Fati y la Miga'.
El nuevo establecimiento está situado en la Avenida del Mediterráneo 283, cuenta con 190 metros cuadrados de local y una amplia terraza que hará las delicias de muchos almerienses y le adjudicarán el nombre de 'La Tonta Mona'.
La fecha prevista para su apertura es a mediados del mes de febrero y el estilo será muy parecido a la cafetería de la Vega de Acá. En este momento, se encuentran ultimando aspectos como el mobiliario y la decoración.
Entre las novedades, destaca una carta más amplia para ofrecer servicio de 'brunch' y una vitrina de helados con numerosos 'toppings'. Esto último ya querían introducirlo en la otra cafetería pero no era posible por espacio.
Actualmente, se encuentran en plena búsqueda y selección de personal: camareros y pasteleros para el obrador, principalmente. "Buscamos personas que sepan trabajar en equipo y que tengan buena actitud", afirma una de las propietarias de 'del Águila', Laura Yélamos.
"Estamos muy contentos. Mi hermana y yo nos incorporamos al negocio familiar hace unos años y seguimos formándonos constantemente para sorprender a nuestros clientes", asegura Yélamos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/185846/la-panaderia-del-aguila-abrira-un-nuevo-y-amplio-establecimiento