Un Guardia Civil fuera de servicio auxilia al camarero de un establecimiento de ocio en El Alquián (Almería) que sufrió una agresión por parte de un cliente causándole lesiones en el rostro.
Los hechos ocurren el pasado día 23 de enero cuando, en un establecimiento de ocio de El Alquián, uno de los clientes comienza a insultar al resto de las personas que había en el local.
Uno de los camareros, al observar la conducta de esta persona, le invita a abandonar el establecimiento, tras intentar en varias ocasiones que depusiera su actitud, momento en que propina un cabezazo en el rostro del empleado causándole lesiones, continuando la agresión con golpes y puñetazos en otras zonas del cuerpo.
Un agente de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, que se encontraba fuera de servicio, al observar la brutal agresión, se identifica como agente evitando que se produzca un mayor daño sobre el camarero, momento este en que el agente también es golpeado por el agresor.
Como resultado de esta actuación, el guardia civil procede a la detención de F.A.G. de 57 años, vecino de Almería, informándole de forma verbal y clara de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, solicitando su traslado a dependencias oficiales y la confección de las correspondientes diligencias.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/186302/un-guardia-civil-fuera-de-servicio-auxilia-a-un-camarero-agredido-en-el-alquian