Una de las ventajas de este evento es que se concentra, en solo tres días, la mayor oferta de vehículos de KM0 y gerencia del mercado, con más de 200 vehículos expuestos y un stock vivo, que va renovándose a lo largo de los tres días, para que los clientes no tengan problemas para encontrar el modelo que mejor se adapte a su bolsillo y necesidad. Esto es gracias a que, al ser el único concesionario filial de la marca, solo Peugeot Almería tienen la posibilidad de ofrecer este amplio abanico de oportunidades al cliente.
Precios Lo que diferencia realmente a las ventas privadas de otras iniciativas es el precio. Las promociones se basan en la bajada del coste del vehículo en un determinado tiempo, este evento va más allá. La oportunidad real está en los vehículos ya matriculados, Peugeot concentra la oferta con unos descuentos muy superiores a cualquier otra época del año y ofrecen unas condiciones de financiación hechas a medida para la ocasión.
Los clientes podrán obtener una tasación de su vehículo en el momento y de forma gratuita, asegurándose una valoración de su coche usado en las mejores condiciones del momento. Como novedad este año, y debido a la gran aceptación que tienen estos vehículos en la provincia, se han propuesto ofertar unidades limitadas de Peugeot Rifter y Peugeot 3008 de KM0. Solo unos cuantos serán los afortunados de llevarse uno de estos vehículos a un precio a la altura de sus expectativas.
Para asistir al evento y disfrutar de la experiencia sin esperas, solo tendrán que llamar al 900 103 660, concertar una cita y recibirán una atención personalizada por uno de sus comerciales especializados.
Pese a que cada año, más concesionarios intentan imitar este tipo de eventos, solo Peugeot Almería puede ofrecer un abanico de oportunidades tan amplio, con unos precios tan agresivos y para todos los bolsillos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/187625/peugeot-almeria-vuelve-con-sus-ventas-privadas