El barrio de Nueva Andalucía dice adiós a uno de sus moradores más longevos. Publifiestas Conde dice adiós a la calle Padre Méndez después de 30 años de fidelidad a un barrio que no atraviesa su mejor momento comercial.
Un cartel ubicado en el escaparate del establecimiento en el que se puede leer 'Nos trasladamos' avisa a los viandantes y compradores de que Publifiestas Conde se va. Pero se va, como explican su gerente y propietario, Joaquín Conde, para "crecer".
Y es que el adiós a Padre Méndez llega acompañado de una ampliación de las instalaciones con las que la empresa cuenta en el Polígono de La Celulosa de la capital. "Vamos a contar con 200 metros cuadrados y más espacio para los artículos de siempre, pero también tendremos más efectos militares, ropa de trabajo y nuestros trabajos de publicidad", relata Conde.
Fue hace 30 años cuando Publifiestas Conde llegó a Nueva Andalucía, primero, en el año 1990., en el lado de los números impares de la vía y ahora en el número 70 de la misma, donde se encuentra instalada desde hace 20 años y que se ha convertido en lugar de encuentro para miles de almerienses de distintas generaciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/187796/publifiestas-conde-dice-adios-a-padre-mendez