El rasca del “Monopoly”, una de las loterías instantáneas que ofrece la ONCE, ha alegrado este fin de semana a un vecino de Almería, con un premio de medio millón de euros, que ha conseguido a través de la web de juegosonce.es. También el Eurojackpot ha dado otro premio de juego online de más de 114.000 euros a un vecino de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Se trata de los primeros premios destacados de la ONCE tras anunciar que el 15 de junio volverán los sorteos del cupón y los 19.000 vendedores a las calles de todas las ciudades y pueblos de España. Mientras, se mantiene la venta en Internet de algunos productos y, mañana, lunes 25 de mayo, se podrán adquirir otras loterías de la Organización en establecimientos autorizados.
El rasca del “Monopoly” es uno de los juegos instantáneos de la Organización, que ofrece premios de hasta 500.000 euros, simulando al tradicional juego de mesa.
El boleto ganador de la lotería europea conocida como “Eurojackpot” corresponde a un premio de tercera categoría (cinco aciertos). Para el próximo viernes, 29 de mayo de 2020, el bote de Eurojackpot es de 32.000.000 de euros. Se trata de un juego que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Con sorteos cada viernes en Helsinki, es la única lotería que ha permanecido activa durante la pandemia, con presencia en Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.
La ONCE arranca el 15 de junio sus sorteos del cupón, con sus vendedores y vendedoras “a pie de calle”. Antes, desde mañana, lunes 25 de mayo, habrá también opción de adquirir las loterías “Super Once”, “Triplex”, “Eurojackpot” y loterías instantáneas en los establecimientos autorizados o en la web www.juegosonce.es
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/194132/un-almeriense-gana-medio-millon-de-euros-en-un-rasca-de-la-once