“Con esta iniciativa, Cibervoluntarios Responde, queremos ayudar a todos los que necesiten de un apoyo tecnológico, y que, por su situación personal o profesional, no tienen acceso a este tipo de servicios”, explica Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios. Se trata de un servicio gratuito online y telefónico, destinado a ayudar a las personas que se han visto afectadas por la expansión del coronavirus, y cómo su situación personal o profesional ha variado”.
Nacional
Muchos profesionales han tenido que comenzar a teletrabajar sin conocer este mundo, otros se han visto recluidos en casa con sus hijos por haber cerrado los centros escolares, otros están en situación de aislamiento y no saben cómo seguir en contacto con sus seres queridos... Cibervoluntarios Responde cuenta con una red de 1.500 voluntarios por toda España, y, dentro de esta, un equipo especial de 250 personas dispuestas a ayudar a todas las personas mayores que necesiten solventar dudas relacionadas con la tecnología. Toda la información, en www.cibervoluntarios.org y en el teléfono 915 42 29 00.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/194675/una-ayuda-tecnologica-para-adaptarnos-a-este-mundo-en-cuarentena