El Operativo Policial anti COVID continúa trabajando para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de los ciudadanos y reducir así la tasa de contagios por coronavirus.
Los agentes de la Policía Local de Almería que forman parte de este dispositivo especial se han desplegado por los barrios de la ciudad, como Piedras Redondas, Los Ángeles, Pescadería o Oliveros, así como han establecido controles en los accesos a la ciudad.
Algunos de los puntos donde los agentes han recordado a los viandantes las medias que pueden y deben adoptar de cara a frenar la propagación del virus han sido en el Mercado Municipal de Los Ángeles o el Parque de La Molineta.
Además, han realizado numerosas inspecciones en diferentes establecimientos de hostelería, comercio y ocio.
La concejala de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, ha señalado que se va a continuar con este refuerzo policial, ya que “es importante seguir teniendo conciencia social e insistir en la necesidad de mantener la higiene de manos, el uso de la mascarilla y el mantenimiento de las distancias”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/198834/el-operativo-policial-anti-covid-controla-los-accesos-a-almeria