El fuerte viento que ha traído hasta la capital la borrasca 'Álex' ya se ha cobrado sus primeras víctimas arbóreas y ha generado algo de caos en la ciudad: después de que las rachas de viento derribaran un árbol en Los Molinos, lo mismo ha sucedido en el Parque Nicolás Salmerón.
De hecho, han sido cuatro las palmeras tiradas al suelo por el viento, lo que ha obligado al corte del tráfico en la Vía Parque en dirección Pescadería.
Así, los dos carriles de salida de la ciudad permanecen cortados, lo que ha llevado a la Policía Local a reordenar el tráfico de la zona convirtiendo uno de los carriles de entrada a Almería en una salida provisional mientras se procede a la retirada de las palmeras caídas.
Este hecho ha generado retenciones que aún tienen lugar en la zona baja de la Rambla Federico García Lorca y otros puntos del centro de la ciudad azotados por el viento y el tráfico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/201542/la-caida-de-cuatro-palmeras-obliga-a-cortar-el-trafico-en-la-via-parque