La actual situación de la pandemia, tanto en Almería como en el resto de Andalucía, llevó a la Asociación de Vecinos Casco Histórico, organizadora de las Fiestas de San Antón, a suspender todas las actividades programadas para la celebración del histórico barrio, no así los cultos en su honor.
La mañana de ayer domingo, a la hora del Ángelus, la iglesia parroquial de San Juan acogió la celebración eucarística, una misa que presidió su párroco, Tomás Cano; y contó con la asistencia, además de la Junta Directiva de la Asociación, la del pregonero de las Fiestas, Enrique Marín; que tras suspender el pregón, invitó a los devotos a las Fiestas de San Antón 2022.
Entre los asistentes también se encontraban representantes de la Hermandad de Angustias, la hermana mayor de la Hermandad de Prendimiento, María del Mar Marín; y el vicerrector de Investigación e Innovación, Diego Valera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/207619/misa-en-honor-de-san-anton-tras-suspender-sus-fiestas-por-la-covid