Desde el comienzo de la pandemia, más del 70 por ciento de los jóvenes que estudian se han visto afectados adversamente por el cierre de escuelas, universidades y centros de formación. Pese a sus esfuerzos por proseguir sus estudios y su formación, la mitad de esos jóvenes opina que la conclusión de sus estudios se verá retrasada, y el 9% señala que podría tener que abandonarlos definitivamente. Aún estamos a tiempo de salvar esta promoción de jóvenes con talento que apuestan por seguir labrando su futuro a pesar de las adversidades.
En Go! British School of Languages siguen formando a un batallón de jóvenes dispuestos a todo por su futuro. Es el caso de José María Milán que apuesta por un futuro estable.
¿Por qué crees que es importante aprender a hablar en inglés?
Es muy útil. Tanto para el futuro laboral, como para viajar. Además, cualquier día puedes verte en alguna situación dónde te haga falta para poder comunicarte.
¿El trabajo ideal?
No lo he decidido, pero seguramente será algo relacionado con el mundo del motor. Y a ser posible, viajando.
El inglés ¿puede ayudarte a alcanzar tus objetivos?
La mayoría de las competiciones automovilísticas están fuera de España y será necesario el idioma.
Vuestra generación ¿tiene un futuro laboral complicado?
Es complicado, cierto, pero cada vez más, en ciertas áreas se encuentra empleo. A lo mejor, no es el ideal, pero hay que esforzarse.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/209260/la-voz-de-los-jovenes-ante-una-respuesta-mas-inclusiva