Jornada negra en las carreteras de la provincia, donde este sábado, alrededor de las 07:00 horas, se ha confirmado el fallecimiento de un joven que podría haber sido atropellado por otro vehículo
Los Servicios de Emergencias 112 de Andalucía han recibido un aviso de que había un hombre inmóvil en el kilómetro 467 de la Autovía del Mediterráneo, en sentido Murcia.
De forma inmediata, la sala del 112 ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Tras personarse en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 31 años y la Guardia Civil ha indicado que, todo apunta, a que se ha podido tratar de un atropello, si bien las causas de este suceso se están investigando.
Según ha podido saber LA VOZ, aunque por el momento continúa la investigación de la Benemérita, podría tratarse de un motorista, ya que desde Mantenimiento de Carreteras han asegurado que junto al cadáver había una motocicleta, aunque, en estos momentos, se investiga si hay restos de otro vehículo que podría haber sido el causante del atropello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/213558/hallan-el-cuerpo-de-un-joven-de-31-anos-muerto-en-la-a-7