Llegan buenas noticias para los 11 agentes de la Guardia Civil que se encontraban a bordo del buque oceánico 'Río Miño' y que desde el pasado sábado, cuando llegaron al puerto de la capital, vivían una situación "alarmante" tras diagnosticarse dos positivos en el interior de la embarcación.
Ahora, después de que desde JUCIL enviaran una instancia dirigida al Coronel Jefe de la Comandancia de Almería, tal y como ha informado la asociación de guardias civiles a través de sus redes sociales, los compañeros que han dado positivo en el interior del buque y que se encontraban confinados en los camarotes han sido evacuados en ambulancia a hospitales de las provincias de Cádiz y de Málaga.
Asimismo, hoy se está procediendo a la desinfección total del buque oceánico después de que desde JUCIL Almería denunciaran este jueves que no se había dado solución alguna "ni por parte de la Junta de Andalucía ni por parte de la Guardia Civil".
Tras la denuncia presentada por @jucil_almeria sobre el buque Río Miño @puertodealmeria.
— Jucil Nacional (@jucilnacional) July 30, 2021
Esta mañana, dos 🚑 han trasladado a Cádiz y Málaga a los compañeros positivos con síntomas, buen viaje a casa.👌
También han procediendo a la desinfección de la embarcación.#JucilSuma pic.twitter.com/0C9U3cLopg
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/219292/evacuados-los-positivos-del-rio-mino-que-esta-siendo-desinfectado