Un hombre de 40 años de edad ha fallecido en el Hospital Universitario de Torrecárdenas después de recibir una paliza y ser lanzado desde un coche en la autovía A-7 a la altura de Retamar.
Fue en la mañana del sábado, alrededor de las 08:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió la llamada de conductores que señalaban que había un hombre herido sobre la carretera, que había sido tirado desde un coche y que había sido apaleado por la misma persona que lo lanzó desde el vehículo en el kilómetro 464 de la Autovía del Mediterráneo en sentido Málaga.
Desde el 112 activaron a la Policía Nacional, Policía Local, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde pudieron comprobar el grave estado de salud del varón, que fue directamente traslado hasta Torrecárdenas donde terminó muriendo como consecuencia de las heridas provocadas.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en estos momentos para esclarecer qué ocurrió en la mañana del sábado, pero, tal y como ha podido saber LA VOZ a través De Fuentes policiales, los investigadores si tienen claro que el agresor es un familiar de la víctima, un varón de origen árabe de 40 años, en concreto su cuñado, de nacionalidad española.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/220640/matan-a-un-hombre-tras-darle-una-paliza-y-abandonarlo-en-la-autovia