La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. celebró el pasado 17 de julio su 80 aniversario a nivel mundial; desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Ahora llega hasta el centro de la capital, en la Puerta de Purchena, con la auténtica hamburguesa americana, cocinando con calidad, innovación y pasión las más deliciosas hamburguesas de la parrilla a tu mesa.
Pioneros en cocinar la carne a la parrilla, ofrecer servicio de pedidos en el coche y llevarte la comida a la mesa, inauguraron el pasado miércoles el nuevo Carl’s Jr. en Almería. Y es que cuando visitas uno de sus locales quieren que te sientas como un invitado, por eso te ofrecen un servicio superstar.
Una apuesta, ofrecer hamburguesas con ingredientes de calidad. Son la autoridad en carne 100% Angus a la parrilla, referente tanto por su tamaño como por su sabor, con ingredientes deliciosos como guacamole, champiñones portobello, trufas o aros de cebolla. Además, también ofrecen tenders de pollo recién empanados, patatas fritas de “corte natural” y los populares batidos de helado.
Carl’s Jr. ha apostado siempre por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una cadena de restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.
Una marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado; y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. En 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100 % Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.
A lo largo de2021, Carl’s Jr. ha ido sumando hitos relevantes por todo el mundo, como la apertura de su restaurante número 300 en México; la celebración de su 40º aniversario en Oriente Medio; o la apertura que ha realizado recientemente en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de Paris. En España, la cadena anunciaba el pasado mes de abril la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
La enseña en nuestro país
Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña, de la mano de Avanza Food. En estos años, el grupo ha llevado a cabo 25 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza y ahora Almería y, se se encuentra inmerso en un Plan de Desarrollo y Expansión de la cadena de hamburgueserías Californiana, con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos de Carl’s Jr. en España en 2021.
En Europa, Carl’s Jr. opera 80 establecimientos, situados en Francia, Dinamarca, Turquía, Rusia y España, que se ha consolidado como uno de los mercados más estratégicos y con mayor potencial de crecimiento para la marca, con el 30% del total de sus restaurantes en el continente.
«Estamos ante todo un símbolo de la Restauración Organizada a nivel global, donde muy pocas marcas pueden presumir de contar con 80 años de historia. Es todo un orgullo formar parte de este gran proyecto de desarrollo y expansión de Carl’s Jr. a nivel internacional, donde España se ha convertido en el mercado europeo más importante. Estamos ante una de las marcas con mayor potencial de crecimiento en el sector, y sin ninguna duda Carl’s Jr. ya se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en nuestro país», afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/222003/las-hamburguesas-californianas-en-el-centro-de-almeria