Antaño era el lugar en el que recibía a sus clientes la Peletería Casablanca, pero tras su cierre llegó una reconversión radical: se convirtió en 'La Buena' para dar dulces y café a los almerienses en una terraza inédita en pleno Paseo de Almería.
Tras cambiar de gestión y girar por completo el concepto hacia una (breve) cafetería-cervecería, el local del Paseo de Almería número 73 reabre sus puertas con un nuevo nombre y un nuevo enfoque: ya espera a almerienses y visitantes el bar Setenta&3.
Especializados en desayunos y meriendas, lo cierto es que Setenta&3 es mucho más y, tal y como explican a través de sus redes sociales, ofrecen también tapas, conservas, tablas de charcutería y quesos, crudos, productos de la huerta, sandwiches, vermuts y cócteles y postres.
Con una vistosa y colorida terraza en pleno Paseo de Almería, la hostelería celebra una nueva apertura: esa 'parte baja' del Paseo de Almería que quedó huérfana con el cierre de Zara resurge, poco a poco, con negocios como este recién abierto Setenta&3.
De lunes a jueves, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; los viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde y los sábados de once de la mañana a ocho de la tarde, Setenta&3 y su inconfundible colorido espera en pleno corazón de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/224198/nuevos-desayunos-en-el-paseo-otra-apertura-de-la-hosteleria-almeriense