Llega la hora del tentempié, de esos momentos entre horas, ya sean momentos con amigos, en una fiesta o bien en otro sitio. Y lo que no puede faltar son los ‘snack gourmet’ que nos trae el Grupo Clandestino, una nueva línea de producto saludable perfecta para esos encuentros inolvidables.
Rápido y sabroso. Los snacks han dejado de servirse únicamente en eventos para entrar en las casas y reinar en nuestras mesas antes de la comida o de la cena. Lo que denominamos como “picar entre horas” es una costumbre arraigada en nuestro país y casi siempre se cae en la tentación, más aún, si estamos en compañía.
Rozam Gourmet
Unas patatas seleccionadas, naturales y fritas artesanalmente, de corte fino y crujiente, dan paso a la esencia de lo natural, con toques de sal de nuestras playas. Un snack sin gluten y de alta calidad a un precio muy competitivo que puedes encontrar ya en toda nuestra provincia a través de sus distribuidores oficiales Mis Chuches para el canal de alimentación y Juegovendig en el canal horeca del levante almeriense.
El snack cuenta con un envase de 120g, diseño y calidad que esconde en su interior una naturalidad única para disfrutar en cualquier momento y lugar.
Rozam Gourmet sólo utiliza patatas seleccionadas de procedencia española, no transgénicas, lo que asegura una calidad máxima, una estructura crujiente y sabrosa con el que satisfacen a los paladares más exigentes evitando cualquier tipo de aditivo, colorante o conservante. Debido a su naturalidad, no contiene gluten.
La línea Rozam Gourmet nace tras un estudio exhaustivo del mercado por parte de Grupo Clandestino, que no descarta la incorporación de nuevas líneas de productos durante el próximo año, una constante innovación da paso de nuevos productos a los mercados más exigentes siempre primando nuestra provincia en todos ellos, una apuesta personal de su gerente Daniel Martínez.
¿Está tu paladar lo suficientemente afinado para tan espectacular snack premium? Sólo abrir la bolsa y oler el interior, Rozam Gourmet ya te dejará claro que son tus nuevos momentos favoritos. La fritura es excelente y el ‘crunch’ de la patata sublime, como corresponde a una patata Rozam Gourmet.
La combinación perfecta para los paladares más delicados, con el aderezo más chic del mercado, flor de sal del Cabo de Gata que le da ese toque especial a esta nueva línea gourmet. Sin duda un snack a la altura de los más exquisitos, un clásico pero con un toque exótico. Un producto muy mimado en todo su proceso de elaboración: la selección de la patata, el corte fino de la misma, su posterior fritura artesanalmente. Suficiente para hacer de tu aperitivo un momento especial.
Y es que los snacks, que prácticamente nunca se han considerado un elemento propio de la gastronomía, ocupan un lugar destacado de nuestra despensa. En este producto gourmet, las patatas Rozam destacan por su producción artesanal y tradicional. El Grupo Clandestino ha sabido dar a este snack el sabor, el crujiente al paladar y la versatilidad necesaria como para maridarlo con platos de la cocina fusión o las recetas más tradicionales de la cocina de siempre.
Solas o en compañía, Rozam Gourmet se convierte en una referencia de la gastronomía almeriense, que se abre a nuevos caminos para reinventar la esencia de un producto tan típico y convertirlo en un elemento estrella de la nueva cocina.
Y ahora muy cerca de ti, repartidas por toda la provincia almeriense en cualquier establecimiento podrás encontrar el producto estrella del momento, saborea y disfruta, ¡que no te lo cuenten!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/224374/inspiradas-en-la-esencia-y-naturalidad-de-cabo-de-gata