Hace siete años Inmobiliaria Alarcón & Asociados comenzó su andadura en el Paseo de Almería. Con mucha ilusión, un enfoque diferente del negocio y una filosofía basada en ofrecer servicios de calidad a los propietarios que necesitan vender su propiedad.
Un grupo de jóvenes Agentes Inmobiliarios comandados por Alberto Alarcón insuflaban un aire nuevo a la oferta inmobiliaria de la capital. Junto a él, su inseparable compañero Antonio López, siguen aportando tras tantos años, la misma ilusión y honestidad que convirtió a esta empresa en una rara avis dentro del sector.
Crearon escuela y demostraron que era posible hacer inmobiliaria de una manera diferente, enfocándose en los intereses de los propietarios, ampliando y mejorando los servicios existentes que hasta ese momento se ofrecían. Así empezaron a introducir el home staging o la acción de mejorar el aspecto de las viviendas que comercializan a través de elementos decorativos y de acciones puntuales en las viviendas. Con esta técnica acortaban los plazos y aumentaban el precio de venta.
Siete años después Antonio y Alberto siguen hombro con hombro convencidos de que pueden seguir cambiando el sector y mejorando la oferta existente de servicios para aquellos propietarios que necesiten vender sus inmuebles. Siguen aceptando con la máxima responsabilidad los encargos de los propietarios almerienses que confían y ponen en sus manos sus inmuebles para que ellos le saquen el máximo partido. Artesanos inmobiliarios como ellos se definen, a sí mismos, artesanos del buen hacer inmobiliario.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/224428/artesanos-inmobiliarios-nuevos-retos-e-innovaciones