Hace tan solo unos días su familia lanzaba un grito de auxilio para dar con su paradero y este lunes ya ha sido localizada Nuria López Santiago, la joven almeriense de 20 años que desapareció el pasado 11 de octubre y a la que su familia buscaba sin descanso después de que recibieran diversas pistas que la ubicaban en Aguadulce, unas veces acompañada y otras sola.
Pero la espera ha llegado a su fin hoy, cuando Nuria ha sido localizada en buen estado después de un mes y medio en paradero desconocido desde que se le perdió la pista cuando salió de su casa con 50 euros y se montó en un taxi que la trasladó hasta el barrio de Roquetas de Mar.
🔕 DESACTIVADA #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Almería pic.twitter.com/xYcmHEBvTJ
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) November 22, 2021
Así lo ha confirmado hoy la asociación SOS Desaparecidos que ha publicado un cartel con la imagen de la veinteañera almeriense y un rótulo de 'Localizada' que pone fin a la incertidumbre que sentía la familia, quien estaba sumamente preocupada dada la discapacidad que sufre Nuria y que la hace, según relataron, "vulnerable".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/226170/localizan-a-nuria-la-joven-almeriense-desaparecida-desde-el-11-de-octubre