La Rambla de la capital vive días de cambios, pues desde hace algo más de una semana ya han comenzado a instalarse en la zona peatonal de la Avenida Federico García Lorca los puestos que darán forma al tradicional mercadillo navideño y la noria que se ha ubicado al principio de la misma ya está puesta en pie.
Pero las novedades que el Ayuntamiento de la capital ha traído hasta la céntrica avenida no se quedan ahí y así lo ha hecho saber a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, donde ha informado de unos trabajos de mantenimiento que pueden hacer que te lleves a casa una sorpresa, y no precisamente grata.
Y es que estos trabajos de mantenimiento se están llevando en los bancos que se disponen en los distintos tramos de la Avenida Federico García Lorca de la capital para el descanso de los viandantes. Un mobiliario que está siendo pintado estos días y que, como ha alertado el Ayuntamiento de Almería a través de un vídeo, cuenta con un cartel para alertar acerca de cuál de ellos está recién pintado para evitar sorpresas desagradables.
Los ves tan nuevos que hasta te apetece sentarte en uno, pero ¡OJO! mira antes los carteles. 👉🏼‼️Estamos pintando los bancos en Rambla Federico García Lorca 😉 @AlmeriaSostenib #MásCapitalMásAlmería🏴 pic.twitter.com/JwvWifQvF7
— Ayuntamiento de Almería (@aytoalm) November 30, 2021
Un acto más para embellecer un espacio de la capital que, si todo marcha bien, este año volverá a ser el epicentro de la Navidad en la ciudad, pues al tradicional mercado navideño y las luces que cada año llenan de ambiente navideño esta arteria de la ciudad este 2021-2022 se les une una noria de más de 40 metros de altura desde la que se podrá ver toda la ciudad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/226852/cuidado-en-la-rambla-si-no-quieres-irte-con-una-sorpresa-a-casa