Susto en la calle Granada de la capital, donde este sábado un varón robó con un cuchillo 150 euros a una mujer cuando iba a ingresarlos en un cajero automático.
Fue entorno a las 21:10 horas de la noche cuando la mujer se disponía a realizar un ingreso en el cajero de una entidad bancaria y fue asaltada por un hombre, quien valiéndose de un cuchillo de grandes dimensiones, consiguió arrebatarle 150 euros que iba a ingresar en su cuenta corriente.
Tras el violento suceso, la pareja de la víctima llamó al teléfono de emergencias 091, manifestando que estaba persiguiendo a un hombre que, instantes antes, había robado a punta de cuchillo a su compañera sentimental.
Gracias a las indicaciones precisas del testigo, la Policía Nacional logró el arresto del ladrón, quien durante la persecución, que concluyó en la plaza de la Verbena, arrojó al suelo el cuchillo con el que había cometido el delito.
Tras un cacheo superficial, los agentes hallaron el dinero sustraído, procediendo a su entrega inmediata a su legítima propietaria.
El detenido, un hombre de 52 años de edad y con 16 detenciones anteriores por delitos de similar naturaleza, ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/234576/sufre-un-robo-a-punta-de-cuchillo-en-un-cajero-automatico-de-calle-granada