Las obras que tiene en marcha el Ayuntamiento de Almería en las calles Blas Infante y Arcipreste de Hita obligarán a cortar el tráfico de forma total a partir del próximo martes, 16 de agosto, y hasta el próximo 2 de septiembre, la calle Blas Infante.
La interrupción temporal en el tráfico durante este periodo viene motivada por el desarrollo de las obras y la ejecución, necesaria, de las acometidas de saneamiento de las edificaciones de la zona norte con la red general que se está renovando.
Consecuencia de este corte, y de forma coordinada con el área de Seguridad y Movilidad y la empresa concesionaria de transporte público, será también el desvío, durante este periodo, de las líneas de autobús que discurren por la calle Blas Infante (L5, L6, L8 y L30), desvío que se realizará por calle Calzada de Castro y hasta la calle López de Rueda, que conecta con la calle Santiago, siguiendo a partir de este punto sus recorridos habituales.
Desde el Ayuntamiento de Almería han querido pedir disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona, por las molestias que pudieran ocasionar tanto el desarrollo de las obras, en su duración, como debido a los cambios, modificaciones y restricciones que se van a producir como consecuencia de la misma, en el tráfico rodado, así como en el aparcamiento y estacionamiento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/242618/blas-infante-estara-totalmente-cortada-al-trafico-durante-quince-dias