Almería ya cuenta con una nueva gasolinera ‘low cost’

Petroprix asegura que genera 180 euros de ahorro a cada cliente

Imagen de archivo de la construcción de la nueva estación de servicio de Petroprix.
Imagen de archivo de la construcción de la nueva estación de servicio de Petroprix.
Álvaro Hernández
17:28 • 19 ene. 2023 / actualizado a las 17:49 • 19 ene. 2023

A finales del pasado año se ultimaban las obras para su apertura y ya es una realidad: la compañía jienense Petroprix ha abierto esta misma semana una nueva gasolinera 'low cost' en Almería para dar continuidad a su plan de expansión.  



La nueva estación de servicio se encuentra en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat, 160-162, a escasos metros del nuevo Burguer King que abrió recientemente sus puertas. 



Esta estación se suma a las estación que tiene en la ciudad (Carretera AL-3117 - AL-3110 p.K. 0+925) y a otro punto de distribución en la localidad de Níjar (C/Villa María Surtidor).



“Nuestra política es ofrecer un carburante de calidad al menor precio. Nuestra estructura de costes y la tecnología que aplicamos nos permite ser más baratos que la competencia y ofrecer los mismos resultados. Durante 2022, en Petroprix hemos generado unos 180 euros de ahorro a cada cliente y esperamos que en Almería esta cifra aumente durante este año”, explica Manuel Santiago, CEO de Petroprix.  



Primera apertura de 2023



La apertura de esta nueva gasolinera es la primera de este año y está enmarcada dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía para este 2023, donde espera alcanzar las 160 estaciones. 



“Tras la buena acogida que han tenido los dos puntos de distribución que tenemos en la provincia, esta nueva apertura viene a reforzar nuestro compromiso de ofrecer a los almerienses una alternativa de repostaje con precios más ajustados y misma calidad.”, señala el CEO de Petroprix. 



Todas estas gasolineras cuentan con novedosos sistemas para agilizar el repostaje del consumidor. Los métodos de pago, por ejemplo, se encuentran en el mismo surtidor, evitando que el conductor tenga que separarse del vehículo. Además, la compañía ofrece pagar con tarjeta, contactless, con la matrícula o con efectivo.


Por otro lado, ofrece, a través de la app de Petroprix, que cuenta con más de 150.000 usuarios activos mensuales, la geolocalización y precio de todas sus estaciones, descuentos exclusivos y promociones mensuales para abaratar el precio final del repostaje. Además, gracias a la aplicación el usuario podrá conocer el ahorro que obtendrá a la hora de repostar en una de sus estaciones.


Temas relacionados

para ti

en destaque