Desde mañana, martes 16 de mayo, y hasta el próximo viernes, día 19, algunas calles de la capital van a sufrir restricciones al tráfico rodado debido a las obras de conexión de los depósitos de la Pipa Alta y San Cristóbal.
En concreto, se van a llevar a cabo trabajos de fresado y de asfaltado de calles derivados de las obras de conexión delos citados depósitos de agua, por lo que el Ayuntamiento de Almería ya ha avisado a conductores, peatones y vecinos de los posibles inconvenientes que van a encontrar para su movilidad.
De este modo, desde mañana y hasta el próximo jueves, 18 de mayo, se han programado trabajos de fresado y asfaltado en la Carretera de Níjar, en el tramo comprendido entre la rotonda del Pabellón Moisés Ruiz y la rotonda de la Avenida del Mediterráneo, junto a la Jefatura de Policía Local.
Asimismo, desde el día 17 de mayo y hasta el día 19 de mayo se han previsto los trabajos en Carretera de Ronda, afectando al tramo comprendido entre su intersección con calle San Juan Bosco y su continuación hacia Carretera de Níjar (rotonda Pabellón Moisés Ruiz).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/256909/cortes-de-trafico-en-estas-calles-porque-van-a-ser-asfaltadas