Durante los próximos días se van a producir en la ciudad diferentes cortes de tráfico y habrá distintas zonas afectadas por las labores de fresado y asfaltado de varias calles como parte de las obras de conexión de los depósitos de agua entre La Pipa Alta y San Cristóbal.
Así, está previsto que entre los días 31 de mayo y 9 de junio se realicen este tipo de trabajos en la Carretera de Níjar, exactamente en el tramo comprendido entre la rotonda del Pabellón Moisés Ruiz y la rotonda de la Avenida del Mediterráneo, junto a la Jefatura de Policía Local.
En paralelo, desde el día 1 de junio e igualmente hasta el día 9 de junio, se han previsto los trabajos en Carretera de Ronda, afectando al tramo comprendido entre su intersección con calle San Juan Bosco y su continuación hacia Carretera de Níjar desde la rotonda Pabellón Moisés Ruiz.
Los trabajos de fresado y asfaltado se extenderán también en los próximos días a las calles San Juan Bosco y Avenida Federico García Lorca, programados estos a partir de los días 2 de junio y 5 de junio, respectivamente.
Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de estas zonas por las molestias que puedan ocasionarse con motivo de estos trabajos, recordando que son parte de las actuaciones incluidas en el proyecto de ejecución de la conexión entre los depósitos de agua de La Pipa y San Cristóbal.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/257773/cortes-de-trafico-para-asfaltar-las-calles-afectadas-por-las-obras-de-la-tuberia