La ONCE ha reconocido a sus mejores vendedores en la gala Los Vendedores del Año, en la que Emilio Carrión, ha sido elegido Vendedor del Año en las provincias de Granada, Almería y Jaén.
Vendedor desde 2018 en la urbanización almeriense de Retamar, en la zona comprendida entre la cafetería Oban Bay y el supermercado Supremo Playa, Emilio es una persona amable con sus clientes y vecinos y con grandes habilidades comerciales, según reconocen quienes le conocen. “La amabilidad, la humildad, y la constancia de estar ahí día a día, todo influye, saber escuchar, eso siempre, siempre hay que escuchar al cliente y a las personas porque también acabas siendo amigo de ellas”, afirma.
Es un gran amante de la naturaleza en general y de los pájaros en particular. De hecho su gran afición es el silvestrismo, que consiste en la captura y cuidados en cautividad de ciertos pájaros de campo, pertenecientes a la familia de los fringílidos, con el objeto de su adiestramiento al canto. “Me aportan tranquilidad en mi día a día -explica-. Después de una jornada de trabajo llego a mi casa, me pongo con ellos, y son mi vía de escape, de ahora no, de toda la vida, eso me viene de mi abuelo. Es mi hobby”.
Emilio se declara “super contento y super agradecido a la empresa, a mis compañeros y a los clientes sobre todo porque gracias a ellos he tenido este reconocimiento al trabajo que hace uno diario”, dice. Emilio dio el primer premio postCOVID de la ONCE en Andalucía con 250.000 euros del Cuponazo en 2020 en su punto de venta. En otra ocasión, uno de sus clientes, después de 3 años comprándole tres números fijos todos los días, y viendo que no le tocaba, decidió dejar de comprarlos, pero con la sutileza de Emilio le convenció de que siguiera porque estaba seguro que un día saldría uno de sus números. Y salió, fue el número 68038 de un cupón premiado con 35.000 euros después de todo un año sin salir la terminación 38.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/258306/un-almeriense-elegido-vendedor-del-ano-de-la-once