El aspecto de la piel es la carta de presentación y la máxima expresión de su estado de salud y cuidados. Pero las inclemencias del tiempo, algunos hábitos o el simple paso del tiempo van dejando sus huellas y en estos casos conviene siempre realizar una buena intervención a tiempo.
En Clínica Avan cuentan con distintas opciones para tratar las manchas, cicatrices o marcas de la piel gracias a sus métodos de última generación para el cuidado de rostro y cuerpo.
En primer lugar, la revolucionaria técnica de radiofrecuencia facial y corporal Indiba Deep Care Élite Ns, que ayuda al organismo a regenerar las fibras de colágeno y elastina, engrosando la piel y disminuyendo la apariencia de las arrugas.
Asimismo, con esta tecnología se consigue una firmeza e hidratación que devuelve la salud y la belleza natural a la piel. Además, aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata el tejido y estimula la producción de colágeno.
Peeling químico
Para combatir la ausencia de luminosidad y la piel mate, así como las pequeñas marcas de acné, manchas antiestéticas así como poros dilatados, alteraciones de la pigmentación o arrugas finas, una de las soluciones más efectivas propuestas en Clínica Avan es el peeling químico.
Esta técnica médica consiste en la aplicación de una solución ácida que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel y permitirá una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial. Con ello se consigue la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea al favorecer la restructuración del colágeno.
Skin Pen
Cuando se trata de mejorar la firmeza de la dermis, en Clínica Avan disponen de un tratamiento mediante el uso de Skin Pen, un sistema de micropunción en la piel para mejorar la firmeza de la dermis. A través de micropunciones se consigue regenerar el colágeno y una mejor textura.
Esta técnica se complementa con la aplicación de los complejos Apriline para pieles jóvenes y maduras, diseñados para ser aplicados junto al tratamiento de micropunción con Skin Pen.
En el caso de las pieles jóvenes, expuestas a daños externos como la contaminación, los rayos UV del sol y el tabaquismo, el complejo a aplicar es Apriline Skineline, con efecto revitalizante y formulado a base de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos.
Para las maduras, Apriline Ageline, una fórmula antienvejecimiento para que estimula la producción de colágeno, hidrata la piel a nivel molecular y repara el tejido conectivo mientras mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene distintas vitaminas para combatir el estrés oxidativo y los signos de la edad.
En ambos casos se recomienda realizar 3 sesiones a intervalos de 2-3 semanas. Posteriormente se recomienda realizar 1 sesión cada 3 meses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/258377/piel-luminosa-y-radiante-con-los-tratamientos-mas-eficaces-del-momento