La primera noche de la Feria de Almería no comenzó de la mejor manera para los conductores de un vehículo que en la noche del viernes sufrieron un accidente al chocar contra dos caballos sueltos en la carretera N-340 a su paso por el Cementerio de San José de la capital.
Fue en la rotonda del cementerio donde ocurrió el siniestro, alrededor de las 22:00 horas, tal y como han señalado a este periódico desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que en su centralita recibió varias llamadas de conductores que alertaban de que dos caballos, uno de color blanco y otro marrón, se encontraban sueltos en la citada víde la ciudad.
La presencia de los dos animales, que se encontraban a la altura de la rotonda del cementerio, desató la alarma entre los testigos ya que podrían ocasionar un accidente. Y así ocurrió, pues tal y como explican las mismas fuentes, en torno a las 22:00 horas del viernes un coche chocó contra uno de los animales.
Por el momento no se conoce el alcance del siniestros, ni el estado de salud de los ocupantes del vehículo ni de los dos animales que provocaron el accidente, así como tampoco se sabe de dónde salieron los dos caballos que en la noche del viernes pusieron en alerta a decenas de conductores.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios y, según testigos de los hechos, se formaron grandes colas de vehículos que, tras unos minutos parados en la zona, fueron obligados a darse la vuelta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/261418/dos-caballos-sueltos-provocan-un-accidente-en-la-rotonda-del-cementerio