La suerte de la lotería ha vuelto a sonreír a la provincia de Almería. En el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, un grupo de almerienses asiduo a este juego de azar, ha visto como sus años de apuestas se han materializado en un premio de casi 70.000 euros.
Se trata de un grupo de trabajadores de la empresa Cosentino, que se hacen llamar 'Los Alcalinos' y que en el sorteo celebrado ayer logró cinco aciertos, lo que les ha reportado un premio de 69.544 euros.
A pesar de que no pudieron hacerse con el 'premio mayor', los más de 15.000.000 de euros de bote que tiene en estos momentos La Primitiva para el acertante de seis números y el reintegro, que no tuvieron ganador en esta ocasión, si se hicieron con un premio de segunda categoría, es decir cinco aciertos más el complementario, valorado en casi 70.000 euros.
Así, Los Alcalinos, que llevan varios años jugando juntos a La Primitiva, han conseguido un gran premio con un boleto validado a través de la aplicación 'Tu lotero', con la que juegan desde hace ya dos años.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/261675/la-primitiva-deja-70-000-euros-a-trabajadores-de-una-conocida-empresa-almeriense