La carga desprendida de un camión que transportaba piedras de gran tamaño está ocasionando en estos momentos un atasco en la Autovía del Mediterráneo a su paso por el municipio de Huércal de Almería.
Ha sido pasadas las 18:00 horas de este viernes cuando el teléfono de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, ha recibido el aviso del conductor del camión que informaba que las piedras de gran tamaño que transportaban se han desprendido del vehículo ocupando parte de la A-7 en sentido Cádiz.
El desprendimiento de la carga ha obstaculizado el paso del resto de vehículos que en ese momento circulaban por la vía, aunque, tal y como señalan fuentes del 112, no se tiene constancia de que haya ninguna persona herida.
Aunque no hay que lamentar daños personales, desde que se han producido los hechos y hasta este momento, uno de los carriles de la autovía en sentido a Cádiz a su paso por el municipio huercalense se encuentra cortado, ya que en el lugar de los hechos se encuentran trabajando en estos momentos personal de mantenimiento de carreteras para retirar de la vía las piedras que se han caído del camión.
Un desprendimiento de la carga que está ocasionando un atasco en la zona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/264203/atasco-en-la-a-7-tras-caerse-las-piedras-que-transportaba-un-camion