Un accidente de tráfico ha vuelto a colapsar nuevamente la Autovía del Mediterráneo a su paso por el municipio de Roquetas de Mar, dirección Murcia. Poco antes de las 15:25 horas se produjo este incidente en la A7 en el que se han visto implicados dos turismos, a un kilómetro de la salida de Aguadulce, y que ha provocado, según informa Dirección General de Tráfico (DGT), el cierre del carril izquierdo y central.
Este accidente, en el que una mujer de 42 años ha tenido que ser evacuada al Hospital Universitario Torrecárdenas por un fuerte dolor en el pecho, ha provocado más de cuatro kilómetros de retenciones a una hora en la que el tráfico suele ser muy denso en esta zona. Desde Emergencias 112 Andalucía indican que se activó la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios en el lugar en el que se encuentran todavía operarios retirando los vehículos accidentados y otros elementos que han quedado sobre la vía tras la colisión.
El accidente ha tenido lugar en el tramo que va desde Vícar a Roquetas de Mar, pero se han generado largas colas desde antes de la salida a la Puebla de Vícar, coincidiendo además con los horarios de fin de la jornada escolar y laboral, en los que muchos padres y madres van a recoger a sus hijos a sus respectivos centros educativos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/265055/un-accidente-provoca-largas-retenciones-en-la-a7