La conocida Farmacia Jiménez de Adra se instala en Almería capital. Con cerca de 24.000 seguidores en Instagram y especialista en dermatología cosmética, llega a la calle Gregorio Marañón (número 43, local 5) tras hacerse hace unos meses con la licencia existente en esta vía. Detrás, un ambicioso proyecto en el que la atención personalizada será siendo, como hasta ahora, una de sus señas de identidad.
Esto no quiere decir que abandone el municipio abderitano, donde lleva instalada desde hace 40 años, y que, por el momento, será el centro operativo de los numerosos pedidos que recibe cada día.
Y es que detrás de Farmacia Jiménez existe una potente web, "el núcleo" de esta botica, que en momentos puntales como el Black Friday llega a dar salida a miles de pedidos. Sus potentes ofertas y promociones impulsan el trabajo que sus profesionales desempeñan desde sus tres sedes (en la calle Natalio Rivas y en el núcleo Puente del Río de Adra y, ahora, en la calle Gregorio Marañón de la capital).
Este lunes abría el nuevo espacio de Farmacia Jiménez de la capital, también ubicado en esta calle de Almería, desde donde se atenderá a los clientes durante la fase de obras del local que ocupa la farmacia de Gregorio Marañón y un local anexo, en el que hay previsto se desarrolle un amplio y ambicioso proyecto que, previsiblemente, verá la luz en unos meses.
"En este nuevo local hay tres veces más de exposición que en la farmacia de Adra", destaca Luis Jiménez, su propietario, quien afirma que se mantendrán ofertas y promociones en los miles de productos de cosmética, nutrición y cuidado con los que cuenta.
Un proyecto arriesgado e ilusionante para esta familia de farmacéuticos, que se ha convertido en todo un referente en dermatología cosmética.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/269653/la-famosa-farmacia-jimenez-de-adra-se-instala-en-almeria-capital