Es decir “Chiquipark”, y ya está casi todo dicho. Es la palabra mágica para los más peques de la casa, y la forma en que niños, niñas, padres y madres se refieren cuando quieren hacer referencia a un parque infantil en Almería. El autentico Chiquipark el de la calle Gregorio Marañón ha dado la bienvenida a una nueva etapa bajo la dirección de Jana Moyano y Juan Cristóbal Rodríguez, que con un enfoque renovado en la calidad y la experiencia del cliente, han reformado Chiquipark para ofrecer mejoras y servicios que han transformado este parque en un lugar aún más especial para toda la familia.
Una idea que ha trabajado la nueva dirección, es que los niños ya se lo pasan muy bien, pero han transformado el parque para que los padres también disfruten, así lo destaca Jana “los niños lo tienen que pasar muy bien, pero los padres queremos que estén muy a gusto mientras sus hijos juegan”. Así una de las principales mejoras en Chiquipark es su cafetería. “Ahora, los padres pueden disfrutar de una amplia zona de cafetería en la planta baja, en esta nueva cafetería ofrecemos un espacio acogedor para relajarse y socializar, todos tienen que pasarlo bien” destaca Jana.
Chiquipark ha aumentado su personal de monitoras para garantizar la seguridad y el entretenimiento de los niños. Con una atención más personalizada y actividades nuevas y emocionantes supervisadas por profesionales, los niños pueden disfrutar de una experiencia aún más divertida y enriquecedora en el parque. Chiquipark ofrece experiencias únicas para los niños, con nuevos juegos y actividades diseñados para estimular la imaginación y fomentar el juego activo, los niños pueden explorar, aprender y socializar en un entorno seguro y emocionante.
La pasión que Jana y Juan Cristóbal están poniendo en este nuevo proyecto se respira cuando hablas con ella. “Queremos que Chiquipark sea el punto de referencia a la hora de pasarlo bien en familia y que todos disfrute e incluso ya estamos teniendo mucha aceptación entre los adolescentes y adultos que quieren hacer algo diferente y celebrar su cumpleaños de la forma más divertida y original, para ellos abrimos el parque en exclusiva en horas especiales que no afecta al horario de los más pequeños, pero para los niños también estamos celebrando fiestas privadas los fines de semana y festivos por la mañana” nos cuenta Juan Cristóbal.
Se ha puesto un énfasis especial para que cada visita al parque sea segura, cómoda y divertida para todos “trabajamos por ofrecer la más alta calidad, desde la limpieza y el mantenimiento hasta la seguridad de las instalaciones” destaca Juan Cristóbal.
Con una nueva visión y un enfoque renovado en la excelencia, Chiquipark sigue mejorando y ser el destino ideal para que las familias en Almería pasen una tarde única. Con una amplia gama de servicios mejorados y una atmósfera acogedora y familiar, Chiquipark continúa siendo el lugar preferido para que los niños se diviertan y todos pasen un gran día.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/272912/chiquipark-abre-una-nueva-etapa-para-toda-la-familia