La mañana del viernes empezaba con susto en una de las calles más céntricas y transitadas del centro de Almería: dos vehículos que circulaban por la calle General Tamayo en sentidos opuestos sufrían una colisión frontal poco antes de las 9.30 horas de la mañana.
Más allá de los desperfectos materiales sufridos por ambos vehículos, una de las implicadas en la colisión resultaba herida leve, lo que motivó la necesaria intervención de un equipo sanitario que se trasladó hasta el lugar de los hechos. La situación de los dos vehículos que habían colisionado, además de la ambulancia y las dos conductoras obligaba a la Policía Local a cortar el tráfico en una parte de esta céntrica calle de la ciudad.
En concreto, el tráfico quedaba cortado entre la intersección de la calle con el Paseo de Almería y el cruce de General Tamayo con Martínez Campos.
No obstante, se trataba de un corte temporal y breve, que se mantuvo durante un corto espacio de tiempo a primera hora de la mañana mientras la unidad de atestados de la Policía Local se hacía cargo de la situación, el equipo sanitario atendía a la herida y se retiraban los vehículos implicados en el accidente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/273333/un-aparatoso-accidente-provoca-el-corte-temporal-de-esta-calle-del-centro