De Almería a Múnich “camino de lo increíble”

El viaje que nunca podrán olvidar cuatro amantes del fútbol almeriense

Antonio Ramón hijo, Juanjo Plata, Antonio Ramón padre, y Rafa Hernández en las inmediaciones del Allianz Arena y después padre e hijo en el inte
Antonio Ramón hijo, Juanjo Plata, Antonio Ramón padre, y Rafa Hernández en las inmediaciones del Allianz Arena y después padre e hijo en el inte La Voz
Carlos Miralles
11:18 • 01 may. 2024

"Camino de lo increíble". Así empezaba un viaje especial para cuatro amigos que recorren mundo junto a uno de los equipos de su corazón. Porque junto a La Cañada Atlético, el Real Madrid ocupa un lugar importante en sus vidas y lo demuestran imágenes como las de este martes en Alemania. Antonio Ramón Sánchez, junto a su hijo; Juanjo Plata y Rafa Fernández, se subieron al avión rumbo a Múnich para vivir in situ la ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern y el Madrid. Esta afición y sentimiento por el club le viene de serie al mítico directivo cañero porque defendió esa camiseta en su etapa de futbolista. 



Se pueden colgar las botas, pero el fútbol sigue recorriendo sus venas y como no todos los días se puede disfrutar de un partido de este calibre, Antonio Ramón lo quiso compartir con todos sus familiares y amigos a través de las redes sociales. Y es que para él poder entrar al Allianz Arena fue pisar uno de los mejores estadios del mundo junto con el Santiago Bernabéu. Ubicados en lo alto del fondo donde Vinicius Jr hizo el 2-2 desde el punto de penalti se sacaron fotos para el recuerdo de la visita a Múnich y a la casa de un Bayern que tiene 6 Copas de Europa por las 14 del Real Madrid, es decir, 20 trofeos de la máxima competición continental en un mismo escenario.



Para siempre



Pero la imagen que guardará con más cariño Antonio Ramón es la de su hijo, que también es un amante del balompié: "Otro madridista que dejaré en mi lugar". Junto a Juanjo y Rafa, cuatro amigos de toda la vida pudieron asistir a uno de los eventos más importantes a nivel deportivo en Europa. Es habitual que se dejen ver a lo largo de una temporada por el Santiago Bernabéu para sentir desde dentro lo que es el Real Madrid, aunque de esto Antonio tiene para escribir un libro.



Partidazo



Vieron un 2-2 con Toni Kroos dando lecciones magistrales de fútbol con pases imposibles como a Vinicius en el 0-1; un Bayern que reaccionó y le dio la vuelta a la eliminatoria en un chispazo con los goles de Sané y Kane; y un penalti final a Rodrygo que de Vini transformó. Queda la vuelta en la capital de España para que el conjunto de Carlo Ancelotti pueda acceder a la final de la Champions. En Múnich cuatro almerienses, amantes de La Cañada y el club blanco, quisieron apoyarlos en una cita histórica.



Imágenes para siempre que Antonio Ramón quiere compartir con los suyos, con todos los almerienses.




Temas relacionados

para ti

en destaque