Efectivos del cuerpo de Bomberos de Almería, así como agentes de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios, han acudido de urgencia a la calle Humilladero donde se ha producido un incendio en la cuarta planta de un edificio.
A las 18:00h el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía el aviso del incendio. El rápido accionar de los bomberos, que pusieron el marcha el protocolo 'incendio-vivienda' ha permitido controlar las llamas en poco tiempo, evitando que se propagaran a otras partes del edificio. A pesar de la intensidad del fuego, no se reportaron heridos graves, aunque dos personas, un hombre y una mujer, fueron entendidas por inhalación de humo.
En el incendio solo se han visto afectadas dos estancias de la vivienda: la cocina y el comedor. Según informaron los bomberos de Almería, quienes atendieron la emergencia, estos dos espacios han sufrido daños significativos. Afortunadamente, el fuego no se ha propagado a otras áreas de la casa ni a zonas comunes del edificio.
Una vez extinguido el incendio, los equipos sanitarios han atendido a las personas que se encontraban en el domicilio, quienes han sido afectados por el humo generado en el incendio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/274774/arde-una-vivienda-en-la-calle-humilladero