El siniestro mortal ocurrido esta pasada noche a la altura del Cable Inglés se ha saldado con dos personas fallecidas, un varón de 23 años y una joven de 18, y con un detenido, un joven de 22 años que conducía el vehículo, tras dar positivo por alcohol y drogas.
Según han explicado a LA VOZ fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes realizaban circulaba a gran velocidad por la N-340 a la altura del Cable Inglés de la capital almeriense.
Aunque en un primer momento se apunto a que se tratara de una posible carrera entre dos vehículos, la investigación policial y las cámaras de seguridad de la zona han revelado que solo se ha visto involucrado un vehículo, un coche de alta gama en el que viajaban el conductor y los dos jóvenes fallecidos.
TODAS LAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo de alta gama perdió el control del mismo y se estrelló contra una farola primero y después contra un árbol, lo que dejó como resultado el fallecimiento de los otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo, un joven de 23 años y una chica de 18, quienes perdieron la vida en el acto y que tuvieron que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la capital.
Tras comprobar que los dos ocupantes del vehículo, que quedó partido por la mitad tras el choque, habían fallecido, el conductor del coche huyó del lugar del siniestro de forma apresurada, pero rápidamente fue localizado por agentes de Policía Local en la casa de su abuela. Tras su detención, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas arrojando un resultado positivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/276044/un-accidente-mortal-acaba-con-la-vida-de-dos-jovenes-y-el-conductor-detenido