AIMA Ingeniería y LEALTADIS Abogados, dos empresas líderes en sus respectivos sectores, anuncian un acuerdo de colaboración
AIMA Ingeniería, con una trayectoria destacada en el ámbito de la ingeniería y consultoría y Lealtadis Abogados, reconocida por su excelencia en la prestación de servicios jurídicos, han decidido combinar su experiencia y conocimientos para abordar desafíos medioambientales y estratégicos y sostenibles, de manera integral y eficiente.
Esta alianza estratégica permitirá ofrecer soluciones innovadoras y completas a proyectos complejos, abarcando desde el asesoramiento integral, el diseño y ejecución de proyectos, así el asesoramiento jurídico necesario para garantizar su viabilidad y cumplimiento normativo. Con esta nueva alianza ambas empresas refuerzan su compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente, aportando un valor añadido significativo a sus clientes.
"Este acuerdo marca un hito en nuestra trayectoria, permitiéndonos ofrecer servicios aún más especializados y adaptados a las necesidades actuales del mercado" afirmó Juan Jose Alonso, director de AIMA Ingeniería. "Estamos convencidos de que esta colaboración con Lealtadis Abogados potenciará nuestra capacidad de innovación y excelencia" añadió.
Por su parte, Joaquin Monterreal, Socio Director de Lealtadis Abogados, destacó: " _el proyecto con AIMA Ingeniería nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro ámbito de actuación y ofrecer un servicio jurídico-ambiental de primer nivel. Juntos, podemos afrontar los retos medioambientales con una perspectiva integral y eficiente_ "_
Con esta iniciativa, AIMA Ingeniería y Lealtadis Abogados se posicionan como referentes en este nuevo sector estratégico. El derecho medioambiental ha adquirido una relevancia primordial para las empresas debido a la creciente conciencia y regulación en torno a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La normativa ambiental española alineada con las directrices de la Unión Europea incluye obligaciones en cuanto a la gestión de residuos, emisiones y uso de recursos, pero también incentivos y penalizaciones que buscan fomentar prácticas empresariales responsables y sostenibles.
Para las empresas, cumplir con estas normativas no sólo es una obligación legal, sino una palanca esencial para la innovación y el crecimiento sostenible.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/278125/sinergia-entre-las-empresas-aima-y-lealtadis-abogados