Los vecinos del barrio capitalino de La Cañada de San Urbano se vieron sorprendidos en la noche de ayer por el sonido de unos disparos originados con un arma de fuego.
Según han informado a LA VOZ fuentes de la Policía Nacional, que en estos momentos se encuentran investigando lo ocurrido, en torno a las 21:00 horas de este domingo, 11 de agosto, en la Carretera de Níjar-La Cañada, donde se encuentra el conocido supermercado Mercadona, el conductor de un vehículo paró su coche y disparó en repetidas ocasiones contra otro coche que se encontraba vacío.
Aunque se mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido en el barrio de la capital almeriense, fuentes policiales explican que, dada la secuencia de los hechos acaecidos en La Cañada, todo apunta a que podría tratarse de "una advertencia o una amenaza".
Los numerosos disparos efectuados por el conductor del vehículo hacia otro coche que se encontraba estacionado en la zona, en la citada Carretera de Níjar-La Cañada, sorprendieron y asustaron a los vecinos del barrio almeriense que ahora se preguntan qué ocurrió en la noche de este domingo, 11 de agosto, en una de sus vías principales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/278722/investigan-un-tiroteo-en-la-zona-del-mercadona-de-la-canada