Cae una pieza de la montaña rusa en la Feria y pasa esto: hay final feliz

Un objeto salió disparado desde la atracción en dirección al suelo

Atracciones en la Feria de Almería.
Atracciones en la Feria de Almería. Juan Sánchez
Tito Sánchez Núñez
20:40 • 26 ago. 2024

Las ferias son un lugar de diversión, pero a veces, lo que se supone que es un momento de alegría puede convertirse en una pesadilla. Los accidentes en atracciones mecánicas no son algo nuevo, pero incidentes recientes en otras provincias han generado cada vez una mayor preocupación. Desde piezas que se desprenden a alta velocidad hasta objetos que caen desde las alturas, el peligro es real y está presente en cada esquina.



Imagínate esto: estás caminando tranquilamente por la Feria, disfrutando del ambiente, cuando de repente, ves una pieza que se desprende de montaña rusa y cae en dirección hacia el suelo. 



Esto fue exactamente lo que le ocurrió a una pareja esta semana mientras paseaba por la Feria de Almería, según cuenta en primera persona la usuaria @lalocadelosgatos88 en la red social TikTok. 


@lalocadelosgatos88 y vosotros, os hubieseis quedado con un móvil que no es vuestro? #feriaalmeria ♬ sonido original - lalocadelosgatos88



Esta usuaria, preocupada por la seguridad de las atracciones, no podía ver lo que estaba viendo cuando su pareja la alertó de un objeto “volando”. Y efectivamente, una pieza había salido disparada desde lo alto de la atracción.



Pero lo más sorprendente estaba por venir. Al acercarse, se dieron cuenta de que lo que había caído no era solo una pieza suelta, sino un móvil que aterrizó justo a los pies de un grupo de personas. Un hombre, al ver el dispositivo en el suelo, lo recogió y directamente lo guardó en el bolso de una de las mujeres que lo acompañaban.



La usuaria cuenta como su pareja, con mucha sangre fría, se acercó hasta este grupo de personas y les pidió el teléfono para devolvérselo a su legítimo dueño, con la falsa justificación de que pertenecía a un familiar. Quizás por haberse visto sorprendido por su maniobra anterior, el hombre volvió a coger el teléfono del bolso de la mujer y se lo entregó.



Al bajarse de la atracción, cuatro personas rodearon todo el conjunto de la montaña rusa buscando el dispositivo caído. La pareja se les acercó para comprobar si eran ellos los que habían perdido su móvil y, al tener la certeza de ello, les devolvió el móvil, al que se le había roto la pantalla en la caída, no sin antes advertirles sobre el intento de robo que había presenciado.



Este incidente es un recordatorio más de que debemos estar siempre alerta en las ferias, donde lo inesperado puede suceder en cualquier momento. Y aunque este hombre recuperó su móvil gracias a la valentía de esta pareja, ¿qué hubiera pasado si no lo hubiera seguido? 


Las atracciones de feria pueden ofrecer emociones fuertes, pero a veces, los peligros no están solo en la velocidad, sino también en la gente que te rodea.


Temas relacionados

para ti

en destaque