La tienda que cierra sus puertas en pleno centro de Almería

Liquidación hasta agotar stock en esta tienda de moda que baja su persiana definitivamente

Nude cierra sus puertas definitivamente.
Nude cierra sus puertas definitivamente. La Voz
Álvaro Hernández
13:17 • 11 sept. 2024

Ese constante ir y venir de comercios que abren y cierran en el centro de Almería tiene nuevos protagonistas. Si hace tan solo unas semanas se daba a conocer la próxima apertura de un restaurante de comida rápida en el edificio que albergó durante casi dos décadas el primer McDonald's de Almería en pleno Paseo, ahora toca comunicar un cierre.



Tal y como se ha anunciado a través de redes sociales, el centro de la ciudad pierde esta vez un establecimiento dedicado a la moda: Nude, un espacio multimarca situado en la calle Navarro Rodrigo y que realizaba también venta online, ha anunciado que baja la persiana para siempre. De esta forma, la céntrica calle de la ciudad que hace unos meses celebraba la apertura de una nueva tienda de una conocida marca pierde ahora un establecimiento que llevaba siete años atendiendo a su clientela. 



"Desde que en 2017 abrí las puertas de NUDE he vivido muchos momentos maravillosos, he visto crecer esta bonita familia que al final sois lo más importante, me habéis acompañado siempre y ahora me toca deciros que comienzo una nueva etapa por lo que NUDE cierra sus puertas definitivamente", anunciaban desde las redes sociales de la querida tienda almeriense.



"Os doy las gracias de corazón por vuestro cariño durante todo este tiempo", agradecen con cariño desde la gerencia del comercio que cierra ahora sus puertas.



No obstante, este adiós definitivo no es inminente. De hecho, la clientela de Nude tiene una importante oportunidad para despedirse de este comercio: desde esta semana, tal y como se anunciaba en la publicación en redes sociales, "empezaremos la liquidación de todo el stock disponible hasta agotar existencias". 



Así, con la última compra en Nude, es posible decirle adiós a esta tienda que ha estado los últimos siete años atendiendo a los almerienses en pleno centro de la capital, antes de que baje de forma definitiva y para siempre la persiana de la calle Navarro Rodrigo esquina con García Alix.





Temas relacionados

para ti

en destaque