Fallece un conocido empresario de la hostelería en un accidente de tráfico

Juan Manuel Segura, uno de los propietarios de Stanley & de Marco, falleció ayer por la noche

Conocido negocio hostelero almeriense.
Conocido negocio hostelero almeriense. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
10:26 • 27 sept. 2024

Juan Manuel Segura Pérez, de 39 años, uno de los propietarios del Grupo Stanley & de Marco, ha fallecido en la noche del pasado jueves en el trágico accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a su paso por Almería.



Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), el siniestro se produjo en el kilómetro 758,400 cuando el vehículo en el que viajaba Segura volcó y cayó por un barranco. El empresario regresaba de Agua Amarga cuando ocurrió el accidente.



Además, en el incidente se vieron involucrados un turismo y un todoterreno. Tras el impacto, el vehículo de Segura se incendió, lo que requirió la intervención de los Bomberos de Almería. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solo pudo certificar el fallecimiento del conductor en el lugar.



Un gran empresario querido



Juan Manuel Segura, conocido por su exitosa trayectoria en el ámbito de la hostelería, gestionaba junto a su hermano Pedro Segura, el Grupo Stanley & de Marco, una destacada firma almeriense con dos restaurantes en la capital, situados en el centro y en La Térmica, además de un tercer local en el Puerto Deportivo de Aguadulce y un cuarto en Agua Amarga.



Además de los restaurantes Stanley & de Marco, el grupo cuenta con otros dos establecimientos más allá de la propia marca: en Agua Amarga está La Nonna (cuya fama ha traspasado fronteras después de que María Pombo y su familia, habituales en este enclave costero, rodaran en la terraza del restaurante parte de la primera temporada del documental 'Pombo' de Amazon Prime Video) y también forman parte del grupo empresarial propietario del Restaurante Pícaro 213, en la Avenida Cabo de Gata, en el local en el que anteriormente se ubicaba el pub La Térmica.



La noticia de su fallecimiento ha causado una profunda conmoción en el sector hostelero y empresarial de la provincia, donde Juan Manuel era muy apreciado por su carácter emprendedor y su persona.



Horas después de este accidente, otro suceso mortal tenía lugar en las carreras almerienses, donde un motorista de 31 años perdía también la vida.


Temas relacionados

para ti

en destaque