La importancia de cuidar nuestra salud bucal

Blanqueamiento dental: el método Slow de la Clínica Juana María Fernández

La preparación previa es la base del éxito.
La preparación previa es la base del éxito. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 07 oct. 2024

El paso del tiempo, el consumo de alimentos y bebidas que manchan los dientes, el estrés o el consumo de tabaco, entre otros, afectan negativamente a tu sonrisa, provocando que pierda su brillo y blanco natural.



 



Por eso, una limpieza de boca periódica, es decir, cada seis meses y un tratamiento de blanqueamiento contribuyen a mantener la coloración natural de los dientes. De lo contrario, las manchas se harán persistentes e intensificarán su coloración amarillenta.



 



El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que te ayuda a recuperar el color blanquecino y brillante de tus dientes. Los resultados son muy positivos, tanto a nivel estético como emocional.



 



Si ya lo has probado todo como lápices blanqueadores, tiras con agentes blanqueantes o remedios online y sigues pensando que este tratamiento no es para ti, desde la  Clínica Dental Juana María Fernández, te animan a que descubras el blanqueamiento dental W con su exclusivo método slow, que lo convierte en un tratamiento efectivo y sencillo.



 

La preparación previa es la base del éxito. Antes de comenzar con la sesión realizan una preparación de tus dientes para acondicionarlos y prevenir molestias como la sensibilidad. El tratamiento, además, es prescrito siempre por un odontólogo del equipo.

 

En función del tipo y estado de tu esmalte dental, combinan el blanqueamiento dental con luz LED en la clínica con sesiones domiciliarias. De este modo, diseñan el tratamiento a tu medida y con la comodidad de continuarlo en casa viendo los resultados.

 

Si ya lo has probado todo, es el momento de que te pongas en manos del equipo de especialistas de la Clínica Juana María Fernández. Están tan convencidos del éxito de su blanqueamiento dental que, si no obtienen resultados, repetirán el tratamiento.

 

La primera Clínica Dental en Almería que busca crear una experiencia única para el paciente a través de la excelencia en todos los tratamientos y una atención personal impecable basado la Odontología Slow.

 

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa estás en el lugar indicado, en Clínica Juana María Fernández estarán encantados de atenderte y estudiarán tu caso para que puedas disfrutar de la sonrisa que sueñas.


Temas relacionados

para ti

en destaque