En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Clan Nyeri, perteneciente a la Asociación de Scouts Católicos de Almería, ha unido fuerzas con ASISA y la Asociación Ítaca para poner en marcha una campaña de recogida de juguetes destinada a los niños y niñas participantes en los programas de la Asociación Ítaca.
Esta iniciativa, fruto de un acuerdo de colaboración entre las tres entidades, busca contribuir a reducir las desigualdades y garantizar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de una feliz Navidad. A través de esta campaña, se busca una llamada a la acción invitando a la comunidad almeriense a colaborar donando juguetes en buen estado que serán distribuidos entre los más pequeños.
Esta iniciativa va más allá de una simple recogida de juguetes. Representa la unión de tres entidades comprometidas con el bienestar de las personas y el desarrollo de nuestra comunidad. El Clan Nyeri, con su espíritu scout y su vocación de servicio, aporta su energía y entusiasmo. ASISA, como empresa socialmente responsable, demuestra su compromiso con la infancia y la lucha contra la exclusión social. Y la Asociación Ítaca, con su amplia experiencia en el trabajo con la infancia y la juventud, garantiza que los juguetes lleguen a quienes más lo necesitan.
Los puntos de recogida de juguetes se repartirán durante el mes de diciembre por diferentes puntos de la capital utilizando el comercio local y algunas zonas estratégicas.
Además, ASISA realizará el sorteo de una cesta de Navidad destinando de manera íntegra el dinero recaudado a Ítaca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/283199/arranca-una-gran-recogida-de-juguetes-para-ninos-y-ninas-usuarios-de-itaca