El pasado domingo 8 de diciembre, Míriam Morata inauguró su nuevo centro de estética, en el centro de la capital, que marca un nuevo y emocionante capítulo en su trayectoria profesional. Rodeada de familiares, amigos y colegas del sector, Míriam presentó unas instalaciones diseñadas para ofrecer una experiencia de bienestar integral, reflejando su crecimiento y compromiso tras más de ocho años al frente de su negocio.
“Este espacio representa el sueño de mi vida hecho realidad. Todo, desde los detalles arquitectónicos hasta las nuevas cabinas, está pensado para cuidar de mis clientes como se merecen”, comentaba Míriam, emocionada, durante la inauguración.
Magníficas instalaciones
Los invitados descubrieron el nuevo local, diseñado con muchísimo gusto y pensado para el confort tanto físico como mental del cliente. Con una decoración elegante y cuidada al milímetro, las nuevas instalaciones tienen una innovadora cabina doble para tratamientos en pareja, así como tecnología de última generación en aparatología estética como nuevas técnicas manuales.
“Queremos que cada cliente viva una experiencia única y personalizada, y estas mejoras nos ayudan a seguir ofreciendo lo mejor y seguir creciendo”.
Míriam cuenta que desde pequeña tiene la vocación del contacto humano y que le gustaba dar masajes en la cabeza a su padre y su hermano. Realizó un módulo de estética y estuvo trabajando 14 años en una clínica. En ese tiempo sintió que tenía que crecer y decidió emprender por sí misma. Así, montó su negocio propio donde se ha encontrado arropada por sus clientes: “siempre he sentido una conexión especial con mis clientes. Ver su confianza y fidelidad es mi mayor recompensa”.
La nueva etapa viene acompañada de la incorporación de más profesionales, incluyendo fisioterapeutas y especialistas en medicina estética, creando así un centro totalmente multidisciplinar. El crecimiento del negocio no solo refleja el éxito de Míriam, sino también su visión de futuro: convertirse en un referente nacional en estética y bienestar. “Mi meta es consolidar un equipo fuerte y armónico que sea capaz de ofrecer un servicio integral, siempre a la vanguardia”, aseguró.
El nuevo centro ha abierto sus puertas desde el 10 de diciembre y tras las fiestas navideñas comenzará a operar a pleno rendimiento. Una oportunidad para quien todavía no haya descubierto la calidad y talento que han definido la trayectoria de Míriam Morata. “Quiero que cada cliente se sienta como en casa y salga de aquí con una sonrisa. Este es mi compromiso y mi pasión.”
Aquí puedes ver la galería con las fotos del evento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/284423/un-espacio-con-alma-el-nuevo-templo-de-la-estetica-de-miriam-morata-en-almeria