Estos últimos meses del año siempre van acompañados de cenas de empresa, reuniones de última hora, cestas de Navidad e incluso equipos que se animan a organizar algún que otro “amigo invisible” para cerrar bien el año. Pero ¿a qué no sabías que algunos sectores se organizan con equipos de todo el país para marcar los propósitos del año que vendrá? Este es el caso de las clínicas odontológicas que llevan el sello Clínica W.
Cada noviembre desde 2016 hasta hoy, Madrid acoge a más de 300 profesionales de la salud oral a nivel nacional en un simposio de Odontología Slow; una experiencia donde la innovación y las sonrisas son los pilares de este gran evento.
Pues no sólo la salud de nuestra boca es necesaria para empezar el año con buen pie, sino que cada vez más ponemos en valor la salud mental y el sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. Dicho de otro modo, una sonrisa bonita se consigue tanto con una boca saludable como con una buena actitud.
Así lo comentaba la afamada psiquiatra y escritora Marian Rojas Estapé, quien también visitó la reunión anual resaltando lo importante que es el cortisol y la dopamina. “Hay que aprender a parar y reflexionar para sacar nuestra mejor versión”, afirmó Rojas, “Supera tu mente y conquista tu vida”.
Tras tres jornadas intensas junto al resto de profesionales de Clínicas W, el equipo de Clínica Dental Juana María Fernández volvió a la clínica con más energía que nunca, pero con la misma ilusión y confianza de siempre por compartir su manera de vivir, o lo que es lo mismo, acercar la Odontología Slow a más hogares. “Nos traemos de vuelta a Almería las últimas tendencias en salud bucodental y una filosofía de calma y reflexión que esperemos se cuele en vuestros hogares como lo ha hecho en los nuestros. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. Nuestro propósito de Año Nuevo es seguir sumando momentos y aprendizaje juntos para hacer una odontología más cercana, humana y experiencial”.
“Este año, más que nunca, te deseamos que pares el tiempo y disfrutes de lo esencial: estar unidos, cuidarnos y sentir el calor de nuestros seres queridos para llenar el futuro de esperanza y nuevos retos. Juntos seguiremos sumando recuerdos que nos llenen el alma y nos saquen nuestra mejor sonrisa”. ¡Feliz Año 2025!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/285305/la-calidad-y-confianza-en-el-tratamiento-odontologico