A partir de las diez de la mañana de hoy lunes, comienzan los cortes de tráfico y desvíos en el acceso a la capital por Pescadería. El motivo, el derribo de las naves de Piensos La Foca, cuyos trabajos se desarrollarán a lo largo de varios días.
Desde el Consistorio se recomienda que, mientras se ejecutan las obras, se utilicen itinerarios alternativos de entrada y salida a la capital, señalizados adecuadamente por carteles informativos que estarán presentes ya desde la Autovía A-7.
Así, la entrada y salida de vehículos a la capital desde este punto (naves Piensos La Foca) y, aproximadamente, hasta el túnel de Bayyana, se verá reducida sólo a dos carriles, uno de entrada y otro de salida para ganar en seguridad con las obras.
La limitación antes de llegar a este punto será evidente desde la Vía Parque, donde se ha previsto ir reduciendo la circulación a un solo carril, primero, mediante señalización que anuncia obras y retenciones, y, posteriormente, con balizas para facilitar la salida de vehículos. En dirección salida, y a la altura de la clínica oftalmológica, los vehículos que circulen hacia Poniente podrán incorporarse de nuevo al carril de acceso a la Autovía A-7. El acceso a Almería por la Autovía se verá alterado durante esos trabajos, ya que, la salida que permite el acceso por Vía Puerto hacia la capital se verá también cortada durante la ejecución de las obras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/58271/cortes-y-desvios-de-trafico-en-pescaderia