Con una inversión de un millón de euros, el Ayuntamiento está acometiendo una segunda fase de permeabilización de espacios en Barrio Alto. Es la segunda de las fases acometidas en esta zona en la que se van a abrir espacios, se van a crear zonas verdes y se van a mejorar todas las redes.
Así lo ha dicho el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, que ha visitado las obras que está realizando el Grupocopsa junto a La Rambla acompañado del concejal de Urbanismo, Pablo Venzal.
El regidor ha aprovechado la visita para anunciar una tercera fase más ambiciosa y ya pegada a Carretera de Ronda. Se va a empezar a trabajar en ella el próximo mes de julio con el ánimo de poder iniciar las mejoras el año próximo, en enero o febrero. La actuación será en una superficie más elevada, unos 6.000 metros cuadrados y el coste también será más alto, de 1,3 millones de euros.
Con estas actuaciones se da respuesta a una demanda histórica de Barrio Alto y se mejora un espacio muy céntrico de la capital.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/62690/el-alcalde-visita-las-obras-del-barrio-alto-y-anuncia-una-tercera-fase-para-primeros-de-ano